Fotomaton para Bodas

Fotomaton Barcelona

El Fotomaton para boda esta pensado para hacer pasar un rato divertido a vuestros invitados, tanto para hacer mas ameno el aperitivo, o para compaginarlo con la fiesta .

Además de pasar un buen rato se llevaran un recuerdo en forma de tira de fotos con vuestro logo. 

Y vosotros tendreis un libro de firmas con las impresiones y dedicatorias de los asistentes a vuestra boda.

Precios desde 330€ + iva

Viernes

  •  

Sábado

Tarde / Noche
  •  

Domingo

  •  

 Maquina fotomaton – 2 horas servicio – Camara reflex – Baúl de disfraces – Logo Cliente – Tiras 5×15 Álbum de regalo – 2 azafatas/os – usb con fotos regalo – Flash de estudio – opción impresiones ilimitadas

Quieres saber el precio exacto según el día de tu boda con el desplazamiento? Rellena el siguiente formulario y lo tendrás en menos de 5 minutos!

Fotomaton Barcelona Bodas

fotomaton barcelona

Presupuesto exacto en 5 minutos !

Responsable » Dino Roger Molayoli Gonzalez (servidor) Finalidad » Envío de información solicitada y nuestras promociones de productos y/o servicios. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en nuestro servidor ubicado en la empresa OVH, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de OVH en la siguiente URL: https://www.ovh.es/proteccion-datos-personales/. También se almacenaran en Zoho corp nuestro software de gestion de clientes e emailmarketing, puede ver su politica de privacidad https://www.zoho.com/es-xl/privacy.html. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Responsable » Dino Roger Molayoli Gonzalez (servidor) Finalidad » Envío de información solicitada y nuestras promociones de productos y/o servicios. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Los datos se ubican en nuestro servidor de la empresa OVH, en la UE. Su politica de privacidad: https://www.ovh.es/proteccion-datos-personales/. También se almacenan en nuestro software de   emailmarketing,  Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Que es un fotomaton o Photocall?

La idea viene de los antiguas cabinas de  fotomaton. Actualmente se han puesto de moda en las bodas y celebraciones. Resumiendo,consiste en una maquina que va realizando fotos,mientras los invitados se disfrazan y las va imprimiendo. Los invitados se quedan con una copia y la otra la pegan en vuestro album de boda y os escriben una dedicatoria.

Que incluye el fotomaton?

CAMARA REFLEX 18 MP

FLASH ESTUDIO

ATREZZO

tiras festivat fotomaton

FORMATO TIRAS

GRAVACIÓN VIDEOS FULL HD

usb

ENTREGA EN USB

LIBRO DE FIRMAS

plantilla festivat fotomaton

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Cabina fotomaton compacto

Nuestro fotomaton en Barcelona ha diferencia de otros es muy compacto, lleva todos los componentes en su interior.De esta manera conseguimos que el espacio donde este ubicado quede espaciado y ordenado. 

Para que quede bien con la decoración del salon nuestra maquina tiene la opcion de rotularse completamente y de esta manera estar a corde a la estetica de la boda.

Además nuestra impresora es capaz de imprimir las tiras en menos de 9 segundos,por tanto hará que todo sea muy dinámico.Especialmente relevante la pantalla táctil de 22¨ que dispone, por lo que, aunque por más que muchos invitados se pongan en la foto, siempre podrán verse encuadrados.Además podréis escoger entre foto o video. Finalmente os entregaremos un usb con todas las fotos.embarrassing hidden in the middle of text.

fotomaton barcelona

Como funciona el Alquiler fotomaton para bodas:

Primero una vez contratado el servicio, concretaremos todos los detalles como pueden ser, color de álbum, logo en las tiras,etc. Más adelante cuando se aproxime la fecha se acabara de detallar el horario y lugar de montaje ya sea interior o exterior.

Para empezar nuestro servicio de fotomatón incluye transporte hasta 30 km de nuestro establecimiento y montaje. Ten en cuenta, podéis elegir instalar el fotomatón en el aperitivo/coctél o en el baile.

Por lo tanto 2 azafatas llegaran 45min antes del inicio del servicio, para poder montar con tiempo el fotomatón,álbum y atrezzo. Aunque se retrase el banquete tendréis 30 minutos de cortesía.

Una vez de comienzo el servicio, las azafatas estaran pendientes de que se realicen las fotos, hagan dedicatorias en el álbum,ordenar el atrezzo etc.

Finalmente al terminar el tiempo contratado, se procederá a la recogida del material mientras se transfieren todas las fotos y vídeos realizados. Se entregara a los novios el usb y el álbum, en este momento se abonara el total del pago del servicio.

Preguntas alquiler fotomaton para bodas

Las preguntas que se acostumbran hacer los novios.

A que hora poner el fotomaton

Podeis poner el fotomaton en el aperitivo/coctel o en la fiesta. Ponerlo en el aperitivo tiene sus ventajas . Ajuda a romper el hielo entre los invitados,  interaccionen y de esta manera se sientan mas comodos. Despues esta la opcion de poner el photobooth en la fiesta. Es la opcion mas elegida entre los novios ya que los invitados estan mas dispuestos a disfrazarse y hacer el tonto.

Donde colocar el fotomaton

En el aperitivo es facil podemos ponerlo enfocando algun espacio bonito del jardin. El color verde del entorno es fantastico para que salgan las impresiones con un color brillante.

El fotomaton en la fiesta recomendamos se puede ubicar en la zona de baile a un lado. La ventaja de nuestro fotomaton es que lleva un flash incorporado. Quiere decir que si en fiesta hay poca luz,las fotos seguiran teniendo la maxima calidad. Por lo tanto es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir fotomaton

Cuanto tiempo acostumbra a durar el fotomaton?

En Fotomaton barcelona Festivat ofrecemos 2 horas de alquiler de fotomaton.Quiere decir que a partir del primer baile empiezan a contar las 2 horas.

Normalmente con una media de 80-100 invitados con 2 horas es suficiente. Incluso el ultimo rato ya todo el mundo tiene impresiones.

Como personalizamos las tiras del fotomaton?

Es muy facil, si teneis un sello o logo de boda, podemos ponerlo en las copias impresas. Sino teneis no os preocupeis, tenemos muchos sellos de boda para que escojais uno y lo personalizamos con vuestros nombres y la fecha.

Cuantas copias se imprimen?

Después años de experiencia hemos llegado a la conclusión que es preferible imprimir menos copias y hacer que los invitados repitan para tener mas. Muchas veces al imprimir copias para todos los invitados ya no han repetido. Por eso preferimos que repitan y utilicen las 2 horas de fotomaton ya que el tiempo que se disfrazan es divertido. Aunque si creéis que es necesario comentárnoslo y podemos incluir mas impresiones.

Con cuanta antelación reservar el fotomaton?

Pues es compliado decir una fecha, para estar  mas tranquilos es preferible con 1 año de antelación. Pero no os preocupeis ya que tenemos varias cabinas fotomaton, por lo que casi siempre tenemos alguna maquina fotomaton libre.

Que necesitais para hacer el servicio de fotomaton?

Muy poquito, con un espacio de 2×2 metros podemos ubicar la maquina y el atrezzo. Y el enchufe mas cercano, nosotros llevamos los alargos. Por ultimo el restaurante puede dejarnos una mesa para ubicar el libro de firmas del fotomaton.

Tendre las fotos en buena calidad?

Si nosotros en el mismo momento que acaba el servicio de photobooth pasamos todas las fotos que ha realizado la maquina al usb.Y os lo entregamos junto con el libro de dedicatorias del fotomaton.

Tendréis unas fotos de gran calidad, ya que la cámara tiene una resolución de 18 megapíxeles y el flash que lleva incorporado la maquina hace que salgan totalmente nítidas e iluminadas.

Donde realizais el alquiler de fotomaton barcelona?

Realizamos el servicio de Fotomaton Barcelona, Tarragona, Leida y Girona.

Que hay de diferencia entre el fotomaton espejo y el vuestro?

Son 2 conceptos diferentes, el fotomaton espejo el punto fuerte que tiene es la estética diferente. En cuanto a calidad de impresiones y funcionalidad la balanza se decanta por  la cabina fotomaton.

El primer punto a tener en cuenta con el fotomaton espejo es que solo pueden verse 1-2 personas reflejadas en el, por lo que si se realizan la foto un grupo grande, los de los extremos no verán si están dentro de la foto y muchas veces no aparecerán o aparecerán cortados. El segundo punto es, que al tener un espejo entre la cámara y los invitados,  la calidad de la foto y las impresiones será inferior. 

Si estas haciendo los preparativos para vuestra boda, un elemento muy importante es el fotomaton que pondreis. Debeis comparar todas las variantes de fotomaton. Tener presente los diferentes componentes y servicios que se ofrecen, por eso pasaremos a detallar los puntos más importantes.

  • La calidad de la camara de fotos. Nuestras maquinas fotomaton para boda cuentan con las camaras canon reflex de 18 MP. Capaces de capatar gran cantidad de luz y plasmar todos los detalles con la maxima calidad.
  • Nuestro flash incorporado: Una de nuestras mayores virtudes es que todos nuestros fotomatones tienen instalado un flash de estudio profesional. Capaz de iluminar una gran superficie, que equivale a todas las personas que puedan entrar en la fotografía.
  • Nuestra pantalla tactil de 22 pulgadas: Al ser una pantalla de gran dimension proporciona una vision clara de todos los invitados que entraran en la foto. De esta manera podran ver como quedan encuadrados y lo más importante si alguien queda fuera podra adaptarse para que queda perfecta.
  • Imposora DNP: Nuestros fotomatones imprimen mediante sublimación, consiguiendo la mayor rapidez del mercado en el menor tiempo possible, en tan solo 9 segundos por impresion. Con lo que vuestros invitados obtendras sus fotos al instante.
  • Cabina fotomaton abierta: Al ser un fotomaton abierto no tiene limitacion de personas en las fotos. A diferencia de los fotomatones cerrados en los que solo pueden aparecer 2 o 3 personas en las fotos,reduciendo mucho la interaccion entre los invitados.

Como funciona el fotomaton para boda:

Mediante email concretaremos los detalles importantes como el horario y lugar de la celebración. Tambien el espacio donde ira ubicado el fotomaton en vuestra boda. Tambien decidireis el logo que ira impreso en las tiras para los invitados y el color del álbum. Realizaremos una prueba del diseño para que dar el visto bueno.Y quedara todo listo para el gran día. Una semana antes de la boda os enviaremos de nuevo los detalles para la ultima confirmación , por si hubiese algun cambio de ultima hora.

Una vez llegado el gran dia, nuestros operarios llegaran 45 minutos antes para el montage, en ese momento procederan a instalar el fotomaton, es importante llegar con tiempo de esta manera cualquier imprevisto se podra solucionar antes de empezar el servicio. Durante las 2 horas de duración nuestras 2 personas se encargaran de que los invitados se realicen las fotos, peguen las impresiones en el libro de firmas, ordenar los disfraces etc. Y ya terminando el tiempo empezaran a transferir todas las fotos realizadas al pendrive. Al acabar se aseguraran que el album este correctamente y imprimiran una fotos de los novios para la portada. Una vez se recoja el fotomaton os haran entrega del usb con el álbum,sera el momento de realizar el pago restante del servicio de fotomaton para boda.

Mejor fotomaton Barcelona

Festivat opiniones Bodas.net

Otro año mas hemos sido premiados como mejor fotomaton bodas.net 2020.

Agradecer a todos los novios que confian en nosotros año tras año.

Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio de calidad, al precio mas competitivo.

Hazte una idea de nuestro fotomaton:

132 opiniones  4.9 sobre 5
Anterior
Siguiente