Alquiler letras luminosas

ALQUILAR LETRAS ILUMINADAS PARA TU BODA O EVENTO

Si has llegado aquí es porque estas pensando en alquilar letras luminosas para una celebración, evento de empresa o branding. Disponemos de stock para alquilar letras iluminadas de todas las letras y números, con los que podrás conseguir cualquier  nombre combinación posible.

¿Cómo son las letras de alquiler luminosas?

Las letras iluminadas están fabricadas en Madera DM negro y  madera de pino. Con un diseño que mezcla vintage y moderno, sin cables vistos. A diferencia de nuestras letras de material porexpan estas tienen una mayor estabilidad

Tienen una altura de 120 cm y 180 mm  de grosor , con una anchura proporcional a cada letra. Cuenta con una alimentación a 220v y toma estándar para enchufar en cualquier lugar.

Incorporamos unas bases de madera que junto a unos pesos dan una gran estabilidad a las letras gigantes. D esta manera conseguimos que se mantengan de pie durante toda la boda o evento.

¿Para que eventos puedo alquilar letras luminosas?

  1. iniciales luminosas para Bodas
  2. Números iluminados para Cumpleaños
  3. Letras de madera para Eventos de empresa
  4. Letras con luz para tiendas o comercios
  • Decorar la boda con iniciales luminosas

En las bodas los novios buscan como decorar los espacios con detalles originales y únicos. Alquilar letras iluminadas de madera se ha convertido en el centro de atención de todos los enlaces nupciales.

Las iniciales con luz además de adornar, las utilizaran los invitados como fotocall. Les encantara posar junto a letras, hacerse fotos y subirlas a Instagram, con el hashtag de vuestra boda. De esta manera quedaran unos bonitos recuerdos de vuestro gran día. Si vuestra boda o celebración es de noche las letras con luz son el elemento perfecto para dar luz al jardín o exterior de la boda . Imagina ese espacio de vuestra boda con vuestras iniciales gigantes, pueden ir desde la entrada al recinto, pasando por el aperitivo y acabando en la fiesta. Disponemos de otras opciones para boda como el LOVE o Si quiero luminoso.

  • Números iluminados para Cumpleaños

Si buscáis la manera mas original de decorar el cumpleaños de una persona especial, alquilar los números con luz es lo que estáis buscando. Desde un 18  hasta un 50 cumpleaños serán un éxito asegurado. Teneis la opcion de los 2 numeros y también añadir el nombre de la persona.

  • Letras de madera para Eventos de empresa

Destinadas a eventos de branding, cenas de navidad de la empresa, congresos o ferias . Las letras de madera decoraran el lugar del evento y dará mas notoriedad a vuestra marca o empresa, centrando la atención y captando todas las fotos.

  • Letras con luz para tiendas o comercios

Si tienes una tienda o estas preparando la abertura de tu negocio, incluye en la inauguración las letras de madera con luz con el nombre de tu tienda. Captaras la atención de los clientes, se realizaran fotos con las letras de alquiler y las subirán a las redes sociales.

¿Cómo funciona el alquiler letras madera iluminadas?

Primero pedirnos disponibilidad de los números o letras iluminadas. Seguido podréis hacer la reserva a través de nuestra web junto con la firma del contrato de alquiler.

Podéis contratar el transporte, montaje y recogida de las letras de madera con nosotros. Nos encargaremos de llevarlas instalarlas y volver a recogerlas.

Una vez reservado el servicio, concretaremos la fecha de entrega de las iniciales luminosas en el responsable de la celebración o del lugar del evento, restaurante, hotel o masía.

Podemos realizar la entrega el día de antes de la boda o celebración o el mismo día a primera hora. Concretaremos también el lugar donde irán ubicadas.

Es importante tener en cuenta que debe haber una toma de corriente próxima ya que el alquiler incluye un alargo de 10 metros.

Finalmente recogeremos las letras de madera el día que hayamos concretado que va bien tanto al restaurante como a nosotros. El alquiler para 1 día tiene una duración máxima de 3 días, que se puede ampliar dependiendo de los horarios de entrega y recogida.

¿Puedo alquilar letras iluminadas sin transporte?

Si os queréis encargar del transporte, podéis contratar solo el alquiler. Podréis venir a recoger las letras unos días antes y devolverlas el siguiente día laborable.

Podréis alquilar letras iluminadas en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona.

Si estas interesado en otro tipo de letras gigantes puedes visitar la categoría de letras gigantes porexpan

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.