Preguntas frecuentes

1-Realizar pedidos

Existen las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito / débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Los envíos pueden tardar de entre 2/3 a 4/6 días hábiles una vez salen de nuestro local. Los productos personalizados como las letras de porexpan,tazas,chapas tienen de 3 a 5 días de fabricación.

Si después de los plazos de entrega estipulados según tu zona geográfica no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros a través de festivat@festivat.es

En la dirección del campo “Dirección de Envío” de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entendemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”

En el caso de necesitar una factura del pedido, se puede descargar ésta desde nuestra web. Para ello sigue el siguiente proceso:

  • Entra en tu cuenta
  • Ve al apartado “Historial de pedidos” en el menú izquierdo
  • Busca el pedido correspondiente.
  • Clica en “PDF”
  • Automáticamente se descargará la factura de su pedido.

2-Envíos

Sigue estos pasos:

  • Pon en el carrito lo que quieras comprar.
  • Entra en el carrito.
  • Ya está! Calculamos coste del porte al instante.

Los envíos pueden tardar de entre 2/3 a 4/6 dias hábiles dependiendo del destino. Habra que sumar el tiempo de preparación si son productos personalizados que puede variar dependiendo de la temporada de 3 a 5 días laborables o productos normales que seran preparados al momento.

En la dirección del campo “Dirección de Envío” de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entendemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”.

3-Cuenta

  • Guardar y ver los productos de Tu Carro de la compra.
  • Opinar sobre los productos.
  • Completar el proceso de compra cuando se quiera y más rápidamente.
  • Realizar un seguimiento de tus pedidos.

3-Como comprar?

  • La cuenta de usuario: aparte de mejorar tu relación con nosotros, tendrás la posibilidad de:

    • Guardar tus datos de envío para futuros envíos
    • Crearte una lista de productos favoritos
    • Volver a realizar pedidos anteriores
    • Imprimir las facturas de tus pedidos
    • Mantenerte informado en todo momento de nuestras ofertas y promociones
  • ¿Es lo mismo que “iniciar sesión”? Si, lo mismo.
  • ¿Es lo mismo que “Registrarse”? No, registrarse es crear una cuenta.
  • ¿Cómo me registro? Una vez hayas introducido tus datos, recibirás un email de confirmación. Una vez lo hayas validado ya estarás registrado. En caso de no recibir el email de confirmación revisa tu carpeta de spam, si sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros a través del (+34) 937310758 o a través de festivat@festivat.es
  • ¿Por qué identificarse? Si ya tienes una cuenta, es recomendable que te identifiques cuando visites nuestra tienda y así aprovecharse de sus ventajas.
  • ¿Y si he olvidado mi contraseña? Puedes solicitar una nueva. En unos instantes recibirás un email con una nueva contraseña. Una vez identificado puedes cambiarla por otra que te resulte mas fácil de memorizar.

Comprar en Festivat es muy sencillo. Sigue estos pasos:

1) Selecciona los productos que quieres comprar
  • Menú principal: navega por el menú superior para encontrar tu producto
  • Buscador: En la parte superior derecha, encontrarás un buscador.
2) Entra en la ficha del producto, podrás…
  • Ver descripción, fotos y precio.
  • Añadirlo a “Tu carrito”.
3) Revisa “Tu Carrito”
  • Puedes modificar las cantidades y refrescar el cálculo de los costes.
  • Elige destino y obtén presupuesto de los portes.
4) Tramita tu pedido
  • Si aún no lo has hecho,identifícate. Si no tienes cuenta, la crearás en el proceso de compra.
  • Entra en “Tu Carrito” y vete a “Realizar Pedido”.
  • Completa tus datos de facturación y dirección de envío.
  • Elige el método de envío de tu pedido
  • Selecciona un método de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia.
  • Recibirás un email con los detalles de tu pedido.
  • Una vez tu pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos el tracking para que puedas hacer el seguimiento del envío.

4-Pagos y seguridad

  • Tarjeta de Crédito: VISA, Mastercard, American Express 
  • Tarjeta de Débito: VISA Electrón, Maestro, 4B, Euro 6000 y Servired.
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Los pagos con Tarjeta de Crédito/Débito o PayPalson casi inmediatos. Las transferencias bancarias pueden tardar horas o incluso días en confirmarse, aunque puedes acelerar el proceso adelantándonos el justificante por email. En la actualidad, puedes incluso realizar una transferencia desde un cajero automático y enviar un email de notificación al receptor del ingreso, esto también agilizaría la gestión del pedido. Recuerda que los pedidos no saldrán de nuestras instalaciones hasta que el pago esté confirmado.

Una vez realizado del pago deberás recibir un email de confirmación (en el email asociado a tu cuenta!). Si no te llega, revisa tu carpeta de spam,

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. No hay riesgo de que nadie use tu tarjeta de crédito porque nosotros no tenemos ni guardamos esos datos.

Los datos bancarios de los usuarios no se guardan. Cuando se está realizando el pago, te transferimos a una pasarela de pago del propio banco que es donde se introducen los datos.

  • Stripe sigue los requisitos más estrictos de seguridad del sector.Industry (PCI) Security Standards Council.

4-Precios y facturación

Si, todos nuestros precios indicados en la tiedna incluyen iva.

¿Qué tipo de IVA se aplica?

Nacional (España): Los residentes en España (a excepción de las Islas Canarias) deben pagar un IVA del 21%.

Exclusivamente en Euros. La conversión a otras monedas las realiza la entidad emisora de la tarjeta de crédito al cargar el importe en la cuenta asociada.

En el caso de necesitar una factura del pedido, te la puedes descargar desde nuestra web. Para ello sigue el siguiente proceso:

  • Entra en tu cuenta
  • Ve al apartado “Historial de pedidos” en el menú izquierdo
  • Busca el pedido correspondiente.
  • Clica en “PDF”
  • Automáticamente se descargará la factura de su pedido.

Sí. Asegúrate que los datos de facturación estén a nombre de tu empresa.

No, la aduana de cada destino aplicará sus propios aranceles, si corresponde hacerlo. El comprador es responsable del pago de estos aranceles para retirar la mercancía.

 ¿Qué es el CIF? Es el código de identificación fiscal, algo así como un número de matrícula para empresas y particulares. En el caso de los particulares coincide con el DNI (NIE para extranjeros residentes).

¿Porqué el CIF es un campo obligatorio? La ley obliga a indicarlo en todas las facturas, tanto el del comprador como el del vendedor. Esto es así para todas las empresa de la Unión Europea.

¿La dirección de envío puede ser un país diferente a la de facturación? 

Si.