Preguntas frecuentes

1-Realizar pedidos

Existen las siguientes formas de pago a traves de la tienda online:

  • Tarjeta de crédito / débito

Para pedidos por email:

  • Transferencia bancaria

Los envíos pueden tardar de entre 2/3 a 4/6 días hábiles una vez salen de nuestro local.

El tiempo de fabricación es de unos 15 días laborables.

En cada producto aparecerá la fecha de entrega estimada.

Si después de los plazos de entrega estipulados según tu zona geográfica no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros a través de hola@festivat.es

En la dirección del campo “Dirección de Envío” de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entendemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”

En el caso de necesitar una factura del pedido, se puede descargar ésta desde nuestra web. Para ello sigue el siguiente proceso:

  • Entra en tu cuenta
  • Ve al apartado “Historial de pedidos” en el menú izquierdo
  • Busca el pedido correspondiente.
  • Clica en «PDF»
  • Automáticamente se descargará la factura de su pedido.

2-Envíos

Sigue estos pasos:

  • Pon en el carrito lo que quieras comprar.
  • Entra en el carrito.
  • Indica la población y codigo postal
  • Ya está! Calculamos coste del porte al instante.

En cada producto podrás ver el plazo de entrega estimado.

En la dirección del campo “Dirección de Envío” de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entendemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”.

3-Cuenta

  • Guardar y ver los productos de Tu Carro de la compra.
  • Opinar sobre los productos.
  • Completar el proceso de compra cuando se quiera y más rápidamente.
  • Realizar un seguimiento de tus pedidos.

3-Como comprar?

  • La cuenta de usuario: aparte de mejorar tu relación con nosotros, tendrás la posibilidad de:

    • Guardar tus datos de envío para futuros envíos
    • Volver a realizar pedidos anteriores
    • Imprimir las facturas de tus pedidos
    • Mantenerte informado en todo momento de nuestras ofertas y promociones
  • ¿Es lo mismo que «iniciar sesión»? Si, lo mismo.
  • ¿Es lo mismo que «Registrarse»? No, registrarse es crear una cuenta.
  • ¿Cómo me registro? Una vez hayas introducido tus datos, recibirás un email de confirmación. Una vez lo hayas validado ya estarás registrado. En caso de no recibir el email de confirmación revisa tu carpeta de spam, si sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros a través del (+34) 937310758 o a través de hola@festivat.es
  • ¿Por qué identificarse? Si ya tienes una cuenta, es recomendable que te identifiques cuando visites nuestra tienda y así aprovecharse de sus ventajas.
  • ¿Y si he olvidado mi contraseña? Puedes solicitar una nueva. En unos instantes recibirás un email con una nueva contraseña. Una vez identificado puedes cambiarla por otra que te resulte mas fácil de memorizar.

Comprar en Festivat es muy sencillo. Sigue estos pasos:

1) Selecciona los productos que quieres comprar
  • Menú principal: navega por el menú superior para encontrar tu producto
2) Entra en la ficha del producto, podrás…
  • Ver descripción, fotos y precio.
  • Añadirlo a “Tu carrito”.
3) Revisa «Tu Carrito»
  • Puedes modificar las cantidades y refrescar el cálculo de los costes.
  • Elige destino y obtén presupuesto de los portes.
4) Tramita tu pedido
  • Si aún no lo has hecho, identifícate. Si no tienes cuenta, la crearás en el proceso de compra.
  • Entra en “Tu Carrito» y vete a «Realizar Pedido”.
  • Completa tus datos de facturación y dirección de envío.
  • Elige el método de envío de tu pedido
  • Selecciona un método de pago: Tarjeta de Crédito.
  • Recibirás un email con los detalles de tu pedido.

4-Pagos y seguridad

  • Tarjeta de Crédito: VISA, Mastercard, American Express 
  • Tarjeta de Débito: VISA Electrón, Maestro, 4B, Euro 6000 y Servired.

Una vez realizado del pago deberás recibir un email de confirmación (en el email asociado a tu cuenta!). Si no te llega, revisa tu carpeta de spam,

Sí, hagas clic en realizar compra te llevara a la plataforma segura de bbva. Para el pago con tarjeta sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. No hay riesgo de que nadie use tu tarjeta de crédito porque nosotros no tenemos ni guardamos esos datos.

En ningún momento se realiza el pago en nuestra tienda online. El pago se realiza a traves de redsys en la tpv de bbva.

  • Redsys  bbva
  • Stripe sigue los requisitos más estrictos de seguridad del sector.Industry (PCI) Security Standards Council.

4-Precios y facturación

Si, todos nuestros precios indicados en la tiedna incluyen iva.

¿Qué tipo de IVA se aplica?

Nacional (España): Los residentes en España (a excepción de las Islas Canarias) deben pagar un IVA del 21%.

Exclusivamente en Euros. La conversión a otras monedas las realiza la entidad emisora de la tarjeta de crédito al cargar el importe en la cuenta asociada.

En el caso de necesitar una factura del pedido, te la puedes descargar desde nuestra web. Para ello sigue el siguiente proceso:

  • Entra en tu cuenta
  • Ve al apartado “Historial de pedidos” en el menú izquierdo
  • Busca el pedido correspondiente.
  • Clica en «PDF»
  • Automáticamente se descargará la factura de su pedido.

Sí. Asegúrate que los datos de facturación estén a nombre de tu empresa.

No, la aduana de cada destino aplicará sus propios aranceles, si corresponde hacerlo. El comprador es responsable del pago de estos aranceles para retirar la mercancía.

 ¿Qué es el CIF? Es el código de identificación fiscal, algo así como un número de matrícula para empresas y particulares. En el caso de los particulares coincide con el DNI (NIE para extranjeros residentes).

¿Porqué el CIF es un campo obligatorio? La ley obliga a indicarlo en todas las facturas, tanto el del comprador como el del vendedor. Esto es así para todas las empresa de la Unión Europea.

¿La dirección de envío puede ser un país diferente a la de facturación? 

Si.