Letras porexpan

Las iniciales de porexpan para boda

Las letras de porexpan para boda o corcho blanco son el producto perfecto para complementar la decoración de cualquier boda o evento. Tener las iniciales gigantes de poliespán para bodas se han convertido en un complemento obligatorio. Que mejor para decorar los espacios como la ceremonia, coctel de bienvenida, salón del banquete, etc.

En esta categoría, encontraras diferentes modelos de letras gigantes blancas para boda y celebraciones. Desde vuestras iniciales de corcho hasta números para cumpleaños. para que vuestro evento sea único.

Porque es una buena idea poner unas letras blancas en vuestra boda

Detallamos las principales ventajas de las letras de poliespan para boda:

  • Decoran cualquier espacio
  • Material ligero
  • Precio económico
  • Diferentes fuentes alturas y grosores
  • Fáciles de instalar y transportar
  1. Poliespan es un Material ligero

Gracias a que las letras están fabricadas en poliespán de gran densidad , tiene un peso muy reducido ya que están compuestas de un 98% de aire. Existen diferentes diferentes densidades 15 kg/m3 hasta 50kg/m3.

Tener en cuenta que unas letras xxl de esta medida en otro material pesaría 30 veces mas. Esto es perfecto para vuestra boda, o eventos de solo día, en el que buscamos una opción cómoda y económica. Además las podéis pintar de diferentes colores siempre que no lleve disolvente la pintura.

  1. Decoran cualquier espacio o finca

Al ser iniciales de corcho blanco, quedan muy bien en cualquier lugar, desde una boda, cumpleaños o evento de empresa. Al ser gigantes de verán desde cualquier lugar de la boda.  Podréis colocar las iniciales en la ceremonia o aperitivo donde destacaran con su blanco brillante y decorar también el banquete. Muchos novios las colocan en la pista de baile para que aparezcan en las fotos de vuestro primer baile. Ya sea vuestra boda rustica o moderna, en el jardín como en la salón encajaran a la perfección.

  • Las letras xxl tienen un Precio económico

El precio es la principal virtud de las letras de corcho blanco, al ser un material de plástico y compuesto principalmente de aire, es muy barato.

  • Iniciales en diferentes fuentes alturas y grosores

A diferencia de otras letras gigantes que se fabrican a mano, estas están fabricadas por maquinaria cnc. Pudiendo conseguir cualquier tipografía o numero. En cuanto a las medidas, la mas utilizada en bodas son las de 1 metro de altura y 10 cm de grosor, seguidas por las de 1.20 y 15 cm de grosor. Aunque si sois unos novios que os gusta lo extremo, se pueden realizar letras de porexpan para boda hasta de 2 metros de altura.

  • Fáciles de instalar y transportar

Estas letras de corcho blanco pueden transportarse en un vehículo común, se entregan dentro de una caja de cartón protegidas para que lleguen intactas al día de la boda o celebración.

Una vez allí solo deberéis buscar el lugar mas bonito de la finca o restaurante y colocarlas. Y como son muy ligeras primero podéis ponerlas en la ceremonia y luego moverlas al banquete.

Después de enumerar las ventajas detallaremos lo que incluye el pack de iniciales de porexpan para boda .

El pack de letras xxl incluye las 2 iniciales de poliespan más el símbolo &. Además con alguno de nuestros packs vienen de regalo miniaturas como pueden ser, letras love, mr & mrs, o Si quiero en miniatura de 20 cm de grosor. Las letras de corcho blanco pequeñas son perfectas para la mesa presidencial o para el candy bar.

Habrán letras de corcho como por ejemplo la “0” la “J” que debido a que tienen base redondeada estarán modificadas haciendo que tengan una base más plana.

Decorar las iniciales de poliespan

Sois unos novios que se os dan bien las manualidades, existen muchas maneras de personalizar vuestras letras gigantes, a continuación algunas ideas:

Letras porexpan Pintadas:

Podéis personalizarlas del color que más os guste. Existen pinturas expresamente para el poliespán. De esta manera fácil y rápida podréis conjuntarlas con el espacio de vuestra boda.

Con las fotos de los novios:

Esta idea nos encanta, imaginar a vuestros invitados cuando se acerquen y vean que las letras de corcho están hechas a partir de vuestras fotos de pareja. La manera de hacerlo es imprimir las fotografias con papel fotografico e ir haciendo un collage por toda la parte frontal de las iniciales.

Letras de corcho con luces:

Si vuestra boda es de tarde noche, podéis incorporar a las letras de corcho blancas unas luces led como las de navidad. Los colores mas utilizados son el blanco frio y el blanco cálido. Y ayudados de una pistola de silicona ir recubriendo las 2 iniciales y el símbolo &.

Iniciales con flores:

Si vuestra boda es en un entorno natural o las queréis poner en un césped, podéis darle un toque rustico recubriendo el corcho blanco con flores, esto dará un abanico de colores que seguro les encantara a vuestros familiares.

Y lo mejor de todo, después de la boda, podréis utilizar vuestras iniciales de poliespan para decorar algún espacio de vuestra casa, o en el caso que no tengáis espacio, siempre podréis venderlas y recuperar una parte de la compra.

Preguntas acerca de las letras de poliespan

Con cuanta antelación comprar las iniciales gigantes?

Recomendamos pedir las letras de corcho con un mínimo de 15 días, para tener un margen en el caso de que hayan problemas con el transporte. También tener en cuenta que el poliespan es delicado y si el transporte de la algún golpe fuerte a la caja podria causar desperfecto. En ese caso fabricaríamos una nueva letra y os la enviaríamos urgentemente, para que las tuvierais el día de la boda.

Que medidas tiene la caja?

Si habéis comprado el las iniciales xxl de 1 metro y 10 cm de grosor, la caja tiene unas dimensiones de 80cm de ancho x 100cm alto y 30cm de profundidad.

Van protegidas las letras?

Si  van protegidas dentro del mismo molde que poliespan del que se han cortado, con una forma cuadrada, de esta manera conseguimos que las letras xxl vayan compactadas dentro de la caja y no se muevan.

Consejos antes de comprar las iniciales de porexpan para boda

  • Es importante tener en cuenta que las letras de poliespan, están hechas de bolitas blancas. Y con golpes o roces pueden romperse, por eso es importante mantenerlas en la caja protegidas hasta vuestro gran día.
  • Si van instaladas en el jardín de la finca de bodas deberéis clavarlas al suelo con palos de madera o algo parecido, de esta manera conseguiréis que se mantengan de pie durante toda la celebración.
  • Cuando compréis las letras xxl blancas aseguraros que os indican el material del que están fabricadas y el plazo de entrega. Ya que puede ser que tarden hasta un mes en enviaros las iniciales gigantes de corcho.

Si quieres ver más letras letras grandes para boda visita la categoría alquiler letras luminosas