Detalles boda

Detalles para boda

Uno de los momentos más esperados por vuestros invitados son los detalles para boda que se llevaran como recuerdo. Desde la antigüedad, siempre ha habido una conexión entre lo material con lo espiritual y en la ceremonia del matrimonio también era así. Una tradición era regalar almendras dulces como detalle de boda, ya que el almendro simboliza la juventud y el amor eterno. Y su sabor es agridulce, ofreciendo una mezcla de amargo indicando lo malo y lo bueno el sabor dulce.

Desde entonces este regalo ha tenido un valioso significado como ofrenda, como símbolo de aceptación y respaldo del matrimonio. A lo largo de los años se ha respetado la tradición de regalar 5 almendras que representan: amor, felicidad, salud, fortuna y seguir siempre juntos. Por eso encontraréis que en muchas bodas los novios regalan a los invitados un saquito con almendras glaseadas.

Regalos originales para invitados

Con los años hemos ido perdiendo costumbres en las celebraciones de boda, aunque algunas se han mantenido como el ligero de la novia o el cortar la corbata del novio. Y otras como ofrecer almendras se remplazaron por puros para los hombres y figuras para las mujeres. En la actualidad las nuevas generaciones de parejas han dejado de lado esta moda desfasada y han buscado ofrecer a sus amigos y familiares regalos originales y personalizados.

Gracias a las nuevas tecnologías, los regalos en las bodas han ido evolucionando para ofrecer una mayor personalización, pudiendo añadir el diseño elegido a casi cualquier producto. Cada invitado es único, no es lo mismo el regalo para un amigo o amiga que para el de los padres o para los abuelos. Por eso es importante tener a vuestra disposición un amplio abanico de regalos originales con los que sorprender a cada uno de ellos.

Buscamos que nuestros invitados se sientan especiales y recuerden nuestra boda. Para que puedan decirnos, lo bonita que fue nuestra boda, lo bien que lo pasaron y el original detalles que se llevaron.

La mayor parte de nuestros productos se pueden personalizar con vuestro sello de la boda, frase o incluso el nombre del familiar o amigo.

Detalles personalizados para todos los gustos

Existe una amplia variedad de regalos, desde detalles rústicos a más modernos. Se pueden personalizar desde para cada invitado por separado hasta uno solo, para todos los invitados.

En una boda asisten amigos y familiares de varias edades, desde los niños/as , adolescentes, futuros novios, parejas con hijos hasta personas mayores. Por eso es importante tener variedad de productos para abarcar a todos los asistentes y poder darles un detalle que les guste y se sientan identificados.

Que regalar a vuestros familiares

Algunas ideas para los más cercanos podrían ser los cojines de boda, disponibles con frases para cada miembro de la familia, sin duda es una opción original y útil. Podrán utilizarlo en su sofá todos los días y tener el recuerdo de vuestra boda.

Otra de las opciones son las tazas para boda, uno de los productos más utilizados en el día a día, con el que desayunaran, se harán el café o merienda. Con el logo de vuestra boda o frase divertida o con su nombre.

Para los más jóvenes existen opciones divertidas, como chapa para boda, espejos, yoyos, y mucho más. Que lucirán durante la boda y después utilizándolos en su día a día.

Para los futuros novios tenemos regalos originales como marcos de fotos, personalizados con la frase sois los siguientes.

Sin duda existe una gran variedad de productos personalizados para boda, solo es necesario encontrar el indicado para cada uno de vuestros invitados a la boda.