Mostrando todos los resultados (8)

Comprar letras porexpan bodas

En Festivat, queremos ayudar con nuestras letras gigantes para que vuestra decoración de la boda sea fantástica.

Nuestras letras de corcho blanco pueden adaptarse a cualquier lugar. Así que quedaran bien tanto en un ambiente más rustico,como en uno moderno.

Por lo tanto solo tendrás que buscar un lugar donde haya algo de iluminación para que destaquen con su blanco brillante.

Tener las iniciales de poliespan para bodas se han convertido en un complemento obligatorio. Que mejor para decorar los espacios como fotocall, aperitivo,salón del banquete,etc.

Como queremos que sean originales,disponemos  de varias fuentes de letras para elegir.

Ademas con alguno de nuestros packs vienen de regalo miniaturas como ueden ser, letras love, mr & mrs, Sr & sra, frase Si quiero.

Sin embargo habrá letras como por ejemplo la “0” la “J” que debido a que tienen base redondeada estarán modificadas haciendo que tengan una base más plana.

Así que las iniciales para bodas, pueden ser al natural o pintadas, sobre todo con pintura sin disolvente.

Tienen infinidad de funciones,tanto en celebraciones familiares como bodas.Ademas de que són baratas, muy ligeras y fáciles de transportar.

Es importante tener en cuenta que es un producto para uso temporal, a pesar que aguantan la intemperie, con el tiempo podrían estropearse fácilmente.

Es posible que te interese nuestra categoría de tazas personalizadas. También nuestro facebook para ver nuestros trabajos.