DJ BODA

dj para bodas

Si estais buscando dj para vuestra boda os explicaremos que podemos ofreceros para que la música de vuestra boda sea especial. Disponemos de un equipo de djs profesionales especializados en el sector nupcial. Te ofrecerán toda su experiencia a lo largo de su trayectoria poniendo música la música para cada momento de vuestra boda. Utilizando solo los mejores equipos de sonido para que vuestra boda sea espectacular.

Festivat galardon bodas.net

Precios

Los 3 precios para los 3 espacios de vuestra boda:

Ceremonia

Dj/Música
100
,00
  • Música ceremonia
  • Entradas,anillos,salida
  • Equipo de sonido alta calidad
  • Microfonía inalambrica
  • Equipo dj
  • Ordenador portatil
  • Lectura de amigos
  •  
  •  

Aperitivo

Dj/Música
100
,00
  • Música aperitivo: Entrada novios.
  • Música de fondo duarnte el coctel
  • Equipo de sonido de alta calidad
  • Música personalizada chill out
  • Equipo dj
  •  
  •  
  •  

Banquete/Baile

Dj/Música
350
,00
  • Música banquete
  • Entrada novios, platos,regalos
  • Baile novios
  • 2 horas de baile incluidas
  • Hora extra de baile 50 €
  • microfonía inalambrica
  • Altavoces 1000 w total
  • Luces de discoteca
  • 30 km gratuitos

Dj para los diferentes espacios de la boda

Deejay para la ceremonia:

En primer lugar nos encargamos del sonido de vuestra ceremonia, nuestro dj se ocupara del montaje del sonido en el momento mas emotivo de la celebración. Concretareis la música para cada momento, vuestra entrada, los anillos ,la salida ,etc. Además de los altavoces, se ocupara de instalar el micrófono para el oficiante, de esta manera todo sonara claro y perfecto. Os asesorara en escoger las canciones para cada momento amoldadas a vuestro estilo musical.

Dj para Coctel/Aperitivo:

Para el momento del aperitivo nuestro dj también pondrá la música ambiente. Vuestros invitados se sentirán cómodos al ritmo de los mejores hits versionados chillout elegidas para el sector nupcial o con el listado de canciones tranquilas que más os gusten. Mientras vosotros estaréis con el fotógrafo realizando unas fotos el dj se encargara amenizar el aperitivo. Mientras preparara  vuestra entrada al aperitivo para volver a sorprender a vuestros invitados de la boda.

 

Dj Banquete boda 

Ahora viene el momento donde el dj de boda marca la diferencia, el banquete es el momento donde habrán mas canciones desde vuestra entrada al salón, los platos, detalles y regalos de boda y vuestro primer baile de novios. Además incluiremos micrófono inalámbrico para que podáis tener unas palabras con vuestros familiares. Ellos también podrán utilizar nuestro equipo de sonido para pedirnos cualquier cualquier canción para haceros una sorpresa o simplemente hacer un discurso.

Dj para barra libre de boda

 Hasta ahora era la profesionalidad del dj y la preparación lo que llevaba el ritmo de la boda. Pero el momento mas importante y donde el dj de boda ha de sacar todo su potencial, es en el momento de la fiesta. Ha de saber mantener la pista, tener psicología musical  y poder hacer que los invitados de vuestra boda no paren de bailar. Así acaben un recuerdo final que recuerden para siempre. En la fiesta sonaran todas las canciones que habréis concretado con el dj junto con su maleta de música de más de 20.000 canciones de todos los estilos existentes
 

Preguntas sobre dj de boda

¿Qué servicios de dj teneis?

Disponemos de dj para para todos los momentos de vuestra boda, desde la ceremonia a la fiesta.

¿Que packs de boda ofreceis?

El pack mínimo es para el banquete y la fiesta. Después otro pack desde el aperitivo hasta la fiesta. Y finalmente el pack completo en el que el dj os acompañara durante todo el día de vuestra boda.

¿Qué equipo de sonido disponéis?

Disponemos de varios equipos dependiendo las especificaciones de cada boda y dimensiones de los espacios. El pack que incluimos standar dispone de suficiente sonido para la mayoria de salones de boda de hasta 100 invitados. Con possibilidad de ampliar tanto sonido como iluminación si el espacio y vuestras preferencias lo precisan.

¿Qué repertorio músical disponeis?

Un buen dj de boda ha de tener un gran conocimiento de todo el repertorio musical que existe. Nuestro dj de boda tiene una maleta de mas de 20000 canciones de todas las épocas y estilo que pondrá en cada momento, creando una conexión con vuestros invitados y adaptándose a sus gustos.

¿Cuántos personas realizan la boda?

El pack de boda incluye un dj que se encarga desde concretar todos los detalles con los nocios hasta acompañaros el día de la boda.

¿Teneis experiencia como dj de bodas?

Nuestros dj tienen más de 10 años de experiencia en el sector nupcial, muchos son también músicos profesionales, con los que os sentiréis realmente asesorados. Además tenemos mas de 240 recomendaciones en el portal mas importante de bodas del mundo bodas.net.

¿Podemos conocernos antes de contratar el dj?

Si podemos concertar una visita con el dj para intercambiar impresiones, explicar el estilo de vuestra boda, vuestros gustos musicales

¿Teneis dj de reserva ?

Disponemos de un equipo de djs, por lo que si fuera el caso que vuestro dj no pudiera realizar la boda por fuerza mayor, otro dj cojeria el relevo, asumiendo con total profesionalidad la música de vuestra boda.

¿Hay desplazamiento?

Si, cobramos desplazamiento hasta la finca donde se realiza la boda. También si hay que realizar una visita para concretar detalles de colocación de equipos de sonido e iluminación.

¿Quanto cuesta las horas extras u servicios extra ?

Las horas extras tienen un precio de 100 €, con posibilidad de descuento si se contratan varias y con antelación antes de la boda. 

Opiniones sector nupcial.

Nos complace informaros que otro año mas los novios nos han elegido como la mejor empresa del sector nupcial.

Galeria

Visita nuestra galería de vídeos de dj para boda para ver nuestros trabajos en el sector nupcial. ( Haz click)

dj hotel dolce sitges

Pídenos presupuesto, te responderemos al momento!

Presupuesto exacto en 5 minutos !

Responsable » Dino Roger Molayoli Gonzalez (servidor) Finalidad » Envío de información solicitada y nuestras promociones de productos y/o servicios. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en nuestro servidor ubicado en la empresa OVH, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de OVH en la siguiente URL: https://www.ovh.es/proteccion-datos-personales/. También se almacenaran en Zoho corp nuestro software de gestion de clientes e emailmarketing, puede ver su politica de privacidad https://www.zoho.com/es-xl/privacy.html. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Responsable » Dino Roger Molayoli Gonzalez (servidor) Finalidad » Envío de información solicitada y nuestras promociones de productos y/o servicios. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Los datos se ubican en nuestro servidor de la empresa OVH, en la UE. Su politica de privacidad: https://www.ovh.es/proteccion-datos-personales/. También se almacenan en Zoho corp nuestro software de gestión de clientes e emailmarketing,  su politica de privacidad: https://www.zoho.com/es-xl/privacy.html. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Buscas más información sobre djs/música ?