Cojines para boda

Cojines para vuestros invitados de boda personalizados , el regalo mas original

Si estas buscando el regalo mas original para tus familiares, un cojín personalizado es de todos el mas original. Utilizaras los cojines para invitados de boda a diario en el sofá de su casa.

Otro lugar que podrán decorar con vuestro cojín de boda es el dormitorio, cada noche antes de dormir recordaran vuestra boda. O incluso podrán utilizar el cojin para boda personalizado como adorno encima de un mueble o paret.

Con que diseños personalizar los cojines de boda

Las fundas de los cojines son impresas con diseños a todo color y calidad, podréis personalizarla con el sello de la boda, vuestra foto o nuestros diseños . Busca el dentro de todos nuestros cojines los modelos que mas os gusten, encontraras diseño para cada invitado de vuestra boda. Podrás personalizar cojines con los siguientes formatos :

  • Cojines con frases para familiares: Tenemos diseños con frases divertidas, emotivas o inspiradoras enfocadas al sector matrimonial. Que podréis personalizar con nombres de los novios y la fecha de la boda.
  • Cojines con el logo de la boda:  Podres incluir vuestro logo de boda de forma muy fácil, adaptándolo a las dimensiones del cojín. Utilizando nuestro programa de edición, veréis como quedara el resultado final de la funda personalizada.
  • Cojin con una foto vuestra:  Si tenéis alguna foto de novios que os encanta y os gustaría que los testigos tuvieran un recuerdo de vuestro matrimonio en su casa, estamparla en la funda de un cojín de boda es la forma mas original. Además podréis incluir el diseño vuestros nombres y la fecha de la ceremonia en vuestros cojines para invitados de boda.
  • Cojin personalizado 100%:  Si ninguna de las anteriores opciones os convence, podéis diseñar vuestros cojines para invitados de boda desde 0, adjuntando vuestros diseños, textos e imagen. De esta manera haréis un regalo totalmente único y especial.

Cojines personalizados para cada invitado

Cada testigo de vuestra boda es diferente y les encaja mejor un tipo de diseño. A los mas veteranos les gustara mas un cojin con frases mas divertidas de boda y a otros con unas mas emotivas. Por eso en nuestra tienda online encontraras cojines para todos los asistentes a vuestro enlace nupcial.

  • Cojines para familiares: Encontraras cojín para los padres y las madres, de agradecimiento por haber estado siempre a vuestro lado. Diciéndoles diciéndoles lo mucho que los queréis. Par vuestros abuelos por haberos cuidado cuando erais pequeños, etc. Para todos ellos los cojines de boda serán muy especiales.
  • Cojines para los amigos: Para los amigos y amigas de los novios, los cojines serán mas desandados, con colores más brillantes y con frases de todo tipo. Desde divertidas o emotivas, hasta de agradecimiento.
  • Para los padrinos y madrinas: Ellos son una parte muy importante del dia de vuestra boda, se merecen un reconocimiento. Por eso hemos plasmado en nuestros cojines las mejores frases para ellos.
  • Cojines para damas de honor: Y no nos hemos olvidado de ellas, las damas de honor de la novia, pilar fundamental de la ceremonia. Sus cojines personalizados para boda, están inspirados en vuestra amistad a lo largo de los años. Con el regalo del cojín tendrán siempre cerca el recuerdo de vuestra boda.
  • Cojines para los siguientes en casarse: Ahora los futuros novios, ellos que están pendientes de como es vuestra boda. Con estos cojines les daréis un detalle de vuestra celebración, para que sepan lo importantes que son.

¿Como son los cojines personalizados para boda?

¿Como estan impresas las fundas de los cojines?

Los cojines estan impresos por sublimacion,es la mejor tecnica para poder transferir cualquier diseño de boda a la funda, con los colores mas exactos y la mejor calidad de imagen.

¿Cuanto duran la impresion del cojin de boda?

El diseño queda totalmente gravado en la funda del cojín, pasaran años de la boda y no habrán perdido el color.

¿Como compro el cojin para nuestra boda?

Primero escoge los diseños para todos los invitados, y ves personalizándolos con vuestro logo y fecha del enlace matrimonial. Una vez tengas hayas incluido todos los cojines en el carrito, ya puedes realizar la compra. Nosotros recibiremos todos los diseños de cojines para invitados de boda y los estamparemos.

¿En cuanto tiempo tendré los cojines de boda?

Podreis ver el tiempo que tardamos en estamparlos y enviarlos debajo de cada producto.

El plazo de fabricación y envió estándar es de  10-15 días.

Puedes ver mas regalos personalizados para tu ceremonia en  tazas personalizadas para boda o las chapas para boda personalizadas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.