Tazas para bodas

Tazas para bodas personalizadas , el mejor regalo para tus invitados

Ya es tradición hacer regalos a los invitados de vuestra boda . Las tazas para bodas personalizadas son un  regalo útil y original que cada vez tiene una mayor demanda para los testigos de boda.

De todos los regalos que se pueden hacer en una boda, el que mas utilizaran en su día a día son las tazas. Todos tenemos una taza para desayunar nuestros cereales con leche, o nuestro café.

Por eso regalar una taza personalizada a vuestro invitados de boda es la mejor manera para que recuerden siempre vuestra ceremonia.

Junto a las tazas personalizadas podréis comprar también la cajita para entregarla como regalo. Disponemos de 2 tipos de cajas para tazas, una totalmente cerrada y otra que tiene una ventana para que pueda verse la taza con su diseño  en su interior.

Tipos de tazas personalizadas para boda

Se pueden imprimir a todo color y en alta calidad, personalizarla con un sello de la boda, logo, diseño o imagen . También se puede imprimir el mensaje que quieras o una foto en color. Elige una taza de entre nuestros modelos de tazas personalizadas que tenemos en nuestra tienda, disponemos de diseños únicos, realizados mucho mimo y pasión. Detallamos los diferentes tipos de tazas para testigos de boda:

  • Tazas con frases de boda

Tenemos diseños con frases divertidas, emotivas o inspiradoras enfocadas al sector matrimonial. Que podréis personalizar con nombres de los novios y la fecha de la boda.

  • Tazas con logo de boda

Con nuestro personalizador podréis incluir vuestro sello de la boda en la taza, adaptarlo y ver online como queda.

  • Tazas con fotos de novios

Esta idea es muy original, subir una foto vuestra de novios y añadirle texto, la fecha del enlace y los nombres.

  • Tazas personalizadas 100%

Podréis dejar correr la imaginación diseñando vuestra taza totalmente, añadiendo todo lo que queráis para que quede un regalo totalmente original.

Tazas de boda para cada invitado

Disponemos de tazas para con diseños para todos los testigos de la boda, y asi conseguir que se sientan especiales.

  • Tazas para vuestros padres

Para vuestros padres tenemos mensajes emotivos, para que recuerden siempre el amor que sentís hacia ellos.

  • Tazas para los padrinos

Los padrinos de boda, son muy importantes por eso disponemos de un amplio surtido de tazas para regalarles.

  • Para los amigos / amigas

Para vuestros mejores aliados, hemos diseñado unas tazas divertidas con las mejores frases, para que siempre recuerden vuestro matrimonio.

  • Tazas de damas de honor

Las damas de honor se merecen un reconocimiento por la labor y entrega que realizaran en vuestra boda. Hacerles el regalo de una taza les hará saber lo  importantes que son.

  • Tazas para los siguientes:

Y no nos olvidamos de los futuros novios, ellos estarán pendientes de cada detalle de vuestra boda para coger ideas. Les hará mucha ilusión tener su primer detalle para su boda.

Os explicamos como comprar las tazas para bodas

¿Qué método de personalización utilizáis?

Todas nuestras tazas están impresas en sublimación, es una técnica que consigue plasmar el diseño o frase en alta definición dentro de la taza. Con colores vivos y nítidos.

¿Qué durabilidad tienen las tazas para testigos?

Las tazas tienen una durabilidad máxima, esta técnica permite transferir la tinta dentro del material, por lo que no se puede borrar.

Son aptas para el lavavajillas y microondas.

¿Como personalizo las tazas para invitados?

Gracias a nuestro diseñador online y la diversidad de diseños, encontraras tazas para todos los asistentes a la ceremonia.Lo primero escoge la frase que encaja con cada invitado, una vez la tengas añade los nombres de los novios y la fecha en la que os casais.Repite el proceso con todos los invitados al que quieras regalar tazas.Una vez tengas todas las tazas decoradas, elige si quieres incluir la caja para tazas para presentarlas como regalo. Y listo recibiremos el pedido tal cual lo hayas diseñado

¿Cuánto tardáis en personalizar las tazas?

Debajo de cada producto podréis ver el plazo de entrega, esto incluye el tiempo de verificación de la imagen personalizada, la impresión y el envio.

Normalmente el plazo de entrega es de 10-15 días.

Si quieres ver mas regalos para tu boda visita los cojines para boda personalizados o las chapas para boda personalizadas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.