Términos y condiciones

Envíos:

El cliente abona los gastos de envío al hacer el pedido, por lo que si hay algún fallo en el reparto y el cliente abona dicho importe porque la agencia exige el pago de los gastos de envío para poder entregar la mercancía aunque vaya a portes pagados, será el cliente el encargado de reclamar dicho importe a la agencia de transportes, no nos hacemos responsables del tiempo que tarde la agencia en devolver el dinero.

Tampoco nos hacemos responsables de piezas deterioradas durante el transporte ni de que admita paquetes que estén abiertos o que sean para otro cliente, por favor, revise la mercancía en el momento en que le sea entregada junto con el transportista.

Nuestro material pasa controles de calidad, no enviamos pedidos en los que falten piezas ni enviamos piezas rotas o con taras, por eso les rogamos que abran las cajas delante del transportista y revisen todas las piezas antes de darles la conformidad, si falta material o está deteriorado deben reclamar a la agencia de transportes y no admitir el pedido si no están conformes,

No admitimos devoluciones de piezas de porexpan ni reembolsamos el importe.

Los plazos de entrega dependen del artículo solicitado, la agencia de transportes tarda entre 24 y 48 horas en entregar el pedido en el territorio peninsular sin contar fines de semana, a esto hay que añadir el tiempo de fabricación o manipulación en nuestros talleres, los pedidos se empezarán a preparar una vez se reciba el importe mediante el método elegido.
Nuestros productos tienen un proceso de fabricado o manipulación dependiendo del artículo.
• Porexpan: Fabricamos los artículos en 2 o 3 dias laborales o incluso hasta 5 dias sin contar fines de semana, si el pedido no es muy grande, en pedidos grandes o artículos fuera de catálogo el plazo se alarga unos días.

Tazas personalizadas: Fabricamos los artículos en 2 o 3 dias laborales o incluso hasta 5 dias sin contar fines de semana, si el pedido no es muy grande, en pedidos grandes o artículos fuera de catálogo el plazo se alarga unos días.

• Resto de artículos: El envío será inmediato tambien siempre que haya stock disponible.
También tiene la opción de escoger “recoger en tienda” como medio de envío, y recogerlo en nuestras instalaciones o enviarnos a su propia agencia de transportes, nosotros le avisaríamos una vez terminado el trabajo para retirarlo.
Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista, no responsabilizandose en ningun caso si la reclamación es posterior. Es competencia del cliente ejercer sus acciones con el transportista en caso de pérdida, deterioro o retraso de la mercancía.
Para cualquier consulta sobre el estado de su pedido puede consultarnos en los siguientes teléfonos: 93 731 07 58