Sobre Nosotros

Festivat ha ido evolucionando desde sus inicios en el sector de los eventos, hasta actualmente la venta de productos y detalles para bodas. Dispone de maquinaria para fabricación de Letras gigantes, personalización de materiales mediante la ultima tecnologia en personalizacion.

Nuestros inicos  fueron en el montage de equipos de sonido e iluminación. Más adelante se incorporaron maquinas fotomaton,alquiler de letras gigantes, animación,artistas etc. Es por eso que en nuestra pagina web esta muy presente todo lo que esta relacionado  con los eventos y sector nupcial.

Siguiendo nuestra filosofia de ir creciendo y las tendencias de los nuevos tiempos,hemos incorporado la venta online y fabricación de productos personalizado. Por tal de ofrecer  a nuestros clientes un mayor abanico de servicios.

Diseños

Actualizamos la base de datos de los diseños por tal que podais sacar el maximo provecho en vuestros diseños personalizados.

Maquinaria

Actualizamos nuestros productos periodicamente, en busca tanto de la mejor calidad como la ultima tecnologia para obtener el mejor acabado.

Asesoria

A lo largo de estos años hemos ido ganando experiencia tanto en el ambito de los eventos como de los productos personalizados. Por eso resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Nuestro equipo

Somos un equipo joven y preparado con muchas ganas de innovar y ofrecer todo nuestro potencial