Fotomaton para eventos

Fotomaton Barcelona Castell Ristol

En Festivat sabemos la importancia de los eventos de empresa, eventos corporativos. Por eso queremos presentar nuestro fotomaton como una forma original de entretenimiento para vuestros eventos.

Festivat galardon bodas.net

CAMARA REFLEX 18 MP

FLASH ESTUDIO

ATREZZO

tiras festivat fotomaton

FORMATO TIRAS

GRAVACIÓN VIDEOS FULL HD

usb festivat fotomaton

ENTREGA EN USB

LIBRO DE FIRMAS

plantilla festivat fotomaton

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Pídenos presupuesto, te responderemos al momento!

Componentes fotomaton:

Presentamos nuestro fotomatón para eventos es la solución perfecta para dar un toque original y unico. Tambien podeis copntratar el fotomatón para ferias. Es la manera perfecta de sorprender a vuestros invitados,clientes o trabajadores.

En Festivat nos gusta adaptarnos a vuestras necesidades.Por eso con nuestro fotomaton para eventos  y nuestra experiencia durante muchos años y muchos eventos a nuestras espaldas,conseguimeros que vuestro evento sea un exito.

Con nuestros fotomaton para eventos,los invitados podran compartir sus fotos en las redes sociales y así visionar la marca y hacerla viral.

Cómo funciona tu  fotomatón para eventos

  • Lo primero es confirmar el lugar de tu empresa o celebración y la fecha en la que tendra lugar.
  • Nos pondremos en contacto con el encargado de la organización o del lugar.Así poder detallar donde ira colocada la cabina fotomaton.
  • El servicio standar tiene una duración de 2 horas, que podreís reducir o alagar dependiendo de vuestras necesidades.
  • Durante la duración del servicio los invitados o clientes podran realizarse todas las fotos que quieran.Siempre imprimiendose 2 fotos en tiras por casa sesion.
  • Al acabar siempre os entregamos un pendrive con todas las imagenes en alta calidad.

NUESTRO CLIENTES NOS AVALAN

diploma festivat fotomaton

Como resultado de mucho trabajo y dedicación hemos sido galardonados como una de las mejores empresas de fotomaton. Muchas gracias a todos nuestros clientes que lo han hecho possible.