Festivat Fotomaton Barcelona

Festivat Fotomatón Ristol-Fotomatón Barcelona - photocall barcelona - fotomaton bodas barcelona- fotomaton girona - photocall barcelona - fotomaton tarragona.

Festiva´t Fotomaton barcelona te trae un fotomatón abierto pensado para que tu y tus invitados os lo pasaseis en grande. Además con los mejores componentes en fotografía, saldrán unas fotos fantásticas. Otro año más somos en referente en el sector nupcial. 

Festivat galardon bodas.net

Nuestro Fotomaton

festivat canon fotomaton

CAMARA REFLEX 18 MP

festivat flash fotomaton

FLASH ESTUDIO

atrezzo festivat fotomaton

ATREZZO

tiras festivat fotomaton

FORMATO TIRAS

videos festivat fotomaton

GRAVACIÓN VIDEOS FULL HD

usb festivat fotomaton

ENTREGA EN USB

album festivat fotomaton

LIBRO DE FIRMAS

plantilla festivat fotomaton

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Para empezar, nuestro fotomaton dispone de los mejores componentes , como resultado las fotos saldrán perfectas en cualquier lugar. Aunque decidís poner el fotomaton en la fiesta en la que hay poca luz,como resultado tendréis las fotos con la máxima calidad.Por lo tanto es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir fotomaton. Además nuestra impresora es capaz de imprimir las tiras en menos de 9 segundos,por tanto hará que todo sea muy dinámico.Especialmente relevante la pantalla táctil de 22¨ que dispone, por lo que, aunque por más que muchos invitados se pongan en la foto, siempre podrán verse encuadrados.Además podréis escoger entre foto o video. Finalmente os entregaremos un usb con todas las fotos.

Como se realiza el servicio:

Primero una vez contratado el servicio, concretaremos todos los detalles como pueden ser, color de álbum, logo en las tiras,etc. Más adelante cuando se aproxime la fecha se acabara de detallar el horario y lugar de montaje ya sea interior o exterior.

Para empezar nuestro servicio de fotomatón incluye transporte hasta 30 km de nuestro establecimiento y montaje. Ten en cuenta, podéis elegir instalar el fotomatón en el aperitivo/coctél o en el baile.

Por lo tanto 2 azafatas llegaran 1 hora antes del inicio del servicio, para poder montar con tiempo el fotomatón,álbum y atrezzo. Aunque se retrase el banquete tendréis 30 minutos de cortesía.

Una vez de comienzo el servicio, las azafatas estaran pendientes de que se realizen las fotos, hagan dedicatorias en el álbum,ordenar el atrezzo etc.

Finalmente al terminar el tiempo contratado,por lo general se procederá a la recogida del material mientras se transfieren todas las fotos y vídeos realizados. Por tanto ee entregara a los novios el usb y el álbum,en este momento se abonara el total del pago del servicio.

NUESTRO CLIENTES NOS AVALAN

diploma festivat fotomaton

Como resultado de un año en el hemos trabajado duro, nos complace informaros que el portal más importante de bodas de España,ha galardonado a Festivat como una de las mejores empresas del año 2016.
Por lo cual agradecer a todos los novios que lo han hecho posible confiando en nosotros como sus proveedores de música y fotomatón. 

Hazte una idea de nuestro fotomaton: