Discomovil Barcelona

En primer lugar festiva´t Discomovil Barcelona te ofrece la ultima tecnología en sonido e iluminación. Y contando, solo con los mejores djs y tecnicos de sonido,como resultado  garantizar que el evento salga perfecto. También música para bodas, cumpleaños, fiestas populares, eventos de empresa.

Festivat galardon bodas.net

Servicios Bodas:

Servicio Ceremonia:

En primer lugar nos encargamos del sonido de vuestra ceremonia.Traemos un equipo de sonido de alta gama,por consiguiente vuestras entradas sonaran espectaculares,también micrófonos en los que las voces sonaran claras y cristalinas.Os ayudamos a escoger las canciones para cada momento y por lo tanto conseguir que sea perfecto y emocionante.

Servicio Coctel/Aperitivo:

Instalamos un equipo de sonido en el aperitivo,en el que sonara una música tranquila mientras los invitados disfrutan de la conversación,tambien preparamos la canción para vuestra entrada en el aperitivo, como resultado sera espectacular.

Banquete y fiesta:

Montamos un equipo de sonido e iluminación,preparamos toda la música a vuestro gusto, para cada momento: ya sea entrada de platos,pastel,detalles, etc. Finalmente nuestro dj con una maleta de música de más de 20.000 canciones de todos los estilos existentes. Ten en cuenta que podréis personalizar las canciones que sonaran en cualquier momento,como resultado os hará bailar hasta que el cuerpo aguante.

Nuestros clientes nos avalan.

Nos complace informaros que el portal más importante de bodas de España,ha galardonado a Festivat como una de las mejores empresas del año 2016.
Agradecer a todos los novios que lo han hecho possible confiando en nosotros como sus proveedores de música y fotomatón.

Galeria

dj hotel dolce sitges