Rango de precio
Ordenar por
Categorias

Camisetas despedida de soltera

Hacer camisetas personalizadas para despedida de soltera es un detalle indispensable para que la despedida sea un éxito total. Imagina a todas las chicas invitadas llevando una camiseta que indique esta fiesta tan importante.Si eres la novia, informa a tus amigas para que tengan en cuenta la posibilidad de hacer camisetas despedida de soltera. No solo sera un distintivo sino que tendréis un recuerdo que nunca olvidareis.

En Festivat podrás elegir entre camisetas con diseños increíbles. A unos precios muy económicos. Disponemos de varias tallar de camisetas,para que a todas os queden igual de bien.

¿Que pasos debo seguir para hacer el pedido?

  • Primero elige si quieres una de nuestras camisetas con diseño o prefieres diseñar la tuya.Haz click en crear mi camiseta o en la que más te guste
  • Elije la talla de cada una y cuantas unidades quieres, si has diseñado tu la camiseta puedes guardar el diseño y añadirlo para comprar la camiseta con otra talla.
  • Y listo nos llegara tu pedido y lo prepararemos en un margen de 3-5 días laborables.

Recuerda el diseño que utilices para la personalización de la camiseta debe de ser de calidad para que queden fantásticas!